Nosotros

Misión

gallery/founder

Desarrollamos y fabricamos sistemas y consumibles para asegurar y proteger las mercancias durante el transporte.

Ventajas

gallery/87_alemania-2

Innovación

La innovación es un importante motor de nuestro negocio y clave para nuestro éxito. Nuestros equipos de desarollo de productos y técnicos trabajan estrechamente con usted para entender el entorno de fabricación y sus requisitos.  este conocimiento nos permite diseñar soluciones que aumentarán su producción. Siempre estamos investigando y desarrollando nuevos productos para asegurar que somos innovadores en nuestra industria. 

Integración vertical 

Como fabricante de equipos de embalaje verticalmente integrados tenemos el control total de todas las etapas del proceso y esto nos permite desarrollar nuevos productos innovadores para satisfacer sus necesidades. Desde la exploración de ingenieros hasta la fabricación y la instalación de máquinas a cintas de cartón, palletise, strap y envolver sus productos, FROMM gestiona todo el proceso de fabricación para garantizar la calidad y fiabilidad de cada producto que fabricamos.

Satisfacción del cliente. 

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.  Vamos por encima  y más allá para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.  Nos enorgullecemos de asegurar que proporcionamos los productos y servicios adecuados a todos nuestros clientes.

gallery/mantenimiento

Soporte Técnico

Nuestro equipo técnico de ingenieria tiene más de 39 años de experiencia en el servicio y la especificación del equipo de embalaje adecuado para sus necesidades.  Trabajaremos con usted para desarrollar la mejor sulución para su negocio. 

Servicio de mantenimiento completo.

FROMM ofrece una gama completa de opciones de mantenimiento.  Desde los programas regulares de inspección programados para asegurar que los sistemas funcionen en su mejor momento para el cierre completo y el suministro e instalación del proyecto principal.  Nuestros expertos técnicos cuidan de su equipo de embalaje liberándolo para centrarse en el funcionamiento de su negocio.

Presencia

gallery/39_weltkarte300

Fromm tiene presencia mundial en ventas, I+D y operaciones de producción en los cinco continentes.

  Subsidarias Fromm alrededor del mundo

+ Ventas locales y asesoria profesional 

+ Gente tecnica local

+ Entregas rápidas desde el inventario local

Sustentabilidad

gallery/steel-metal-thumb-1

Alta integración vertical

+ Diseño duradero y

+ Diseñado para un reciclado fácil.

Instalaciones con cero residuos al vertedero.

+ Certificados ISO 14001 e ISO50001

Fromm es energeticamente auto-suficiente. 

+ Hasta el 28% del consumo total de energía libre de CO2

+ La mayor parte de las plantas de producción y reciclaje estan equipadas con techos llenos de paneles solares.

gallery/fromm sustentable 2